Quienes Somos

Representantes exclusivos para el Perú de aceros bimetálicos antiabrasivos fabricados en USA por SURE ALLOY ( SAS ) , dispositivos de Sellado de fluidos marca CHESTERTON fabricado en Estados Unidos de Norteamérica como acoples y accesorios tipo Victaulic fabricados por FUNDICION BRUNO S.A. de Chile.

El principal distribuidor de aceros Antiabrasivos y de alta resistencia provenientes de las más importantes acerías del mundo tal como JFE Japón.  Fabricante de tolvas y cucharones para los diferentes equipos de movimiento de tierra para la mineria y construccion y liners para los chutes de descarga de mineral. Mantenimiento, contratos de soldadura y barrenado en mina y trabajos en planta concentradora.

Cordialmente
El Directorio
U.S. Item SA

 

Visión

Ser una empresa líder en la comercialización de bienes y servicios industriales.

Para ello debemos ganarnos la confianza de nuestros clientes y proveedores realizando nuestro trabajo bajo las normas de profesionalismo que exige la industria y realizando nuestro negocio bajo las mas estrictas normas de transparencia.

Además queremos ser reconocidos por contar con un capital humano de reconocida capacidad técnica y una eficiencia basada en una cultura organizacional orientada a la satisfacción del cliente.

Misión

Realizar nuestro mejor esfuerzo en apoyo a los sectores productivos , con énfasis en los sectores minero y petrolero, teniendo como base la satisfacción de las necesidades de calidad exigidas por los clientes y las exigencias de excelencia de servicio.

Buscamos el mejoramiento continuo de la calidad a través de una constante comunicación de las necesidades de los clientes con nuestros socios proveedores y la eficiencia comprobada del personal de la empresa.

“Cuando sueñas, la construcción del mundo es una risa de albañiles”.
Leopoldo Marechal

 

Política de Privacidad

Debemos ser los más valiosos colaboradores de nuestros clientes para resolver sus problemas técnicos como si fueran nuestros, dentro de las necesidades que satisfacemos.

Para ello debemos tener la capacidad técnica necesaria para ser generadores de innovaciones a través de nuestros conocimientos y de constituir un permanente vínculo : CLIENTE – EMPRESA – FABRICANTE.

Debemos gozar de la plena confianza del usuario y de los que desempeñan la labor logística de nuestros clientes, por la calidad de nuestra oferta y la oportunidad de cumplimiento.

Nuestro personal debe tener un firme compromiso con el mejoramiento constante de calidad y el direccionamiento permanente hacia el cliente como elemento principal de una sólida cultura organizacional.

 

Clientes / Socios / Certificaciones

nosotros-01a